QUIENES SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA ELABORACIÓN DE SUELAS, PLANTILLAS, BOTAS EN PVC Y CUERO.

SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA ELABORACIÓN DE SUELAS, PLANTILLAS, BOTAS EN PVC Y CUERO.

Materias primas de la más alta calidad, para garantizar un producto de excelencia y óptima calidad para su calzado. Ofrecemos suelas en P.U., goma termoplástica TR, TPU-PU, CAUCHO-PU y PVC . En diferentes modelos: Fashion, dotación, confort, casual, formal y sport.

Misión

Entregamos soluciones para calzar hechas con el corazón.

Visión

Duplicar las ventas al 2020, participando activamente del mercado nacional y las américas, con soluciones innovadoras resultado de la excelencia y el compromiso del equipo de colaboradores.

HISTORIA

1990

El 5 de Abril de 1990 mediante escritura pública registrada en la Cámara de Comercio de Cúcuta se crea la empresa Grupo Nova Ltda. El objetivo inicial de la empresa fué la importación y distribución de insumos para la industria del calzado y la marroquinería.

1994

Inaugura la Planta de Producción SUELANOVA, centro de costos dedicado a la fabricación de suelas en TR.

2010

Con la necesidad de diversos sectores en dotación: hidrocarburos, industrial, alimentos, agropecuario y construcción. nace ROBUSTA PVC. Botas de Protección y Seguridad Industrial en PVC, donde su amplio portafolio garantiza el trabajo seguro en diferentes tipos de industrias, además de una línea fashion diseñada para las mujeres y niños.

2015

Se creo la nueva planta ROBUSTA CUERO con sus centros de actividad Capelladas de producción manual e Inyección directa al corte, tecnología innovadora.

2018

La empresa se caracteriza por utilizar tecnología italiana de punta y mantener en la actualidad un reconocimiento nacional e internacional por su sistema de trabajo y sus productos.

Hoy

Disponemos del talento más de 150 personas con la pasión por cada día mejorar. Usamos nuevas tecnologías de diseño y producción en nuestros productos suelas, plantillas, botas y calzado con calidad y moda.

POLÍTICAS

innovación constante

Contamos con un proceso de calidad soportado con revisiones periódicas de productos en nuestro laboratorio dotado con instrumentos de avanzada tecnología. y la mejora continua de nuestros productos, la optimización de los procesos productivos para satisfacer las necesidades de los clientes.

calidad y servicio

Grupo nova sa pone a disposición una amplia gama de productos (suelas, plantillas, calzado de seguridad industrial en cuero o pvc) novedosos, donde se logra apreciar las tendencias en diseño, nuevos materiales de fabricación y excelentes acabados de cada una de nuestras colecciones.

DESARROLLO

Estamos en continua investigación de las últimas tendencias en diseño, moda, confort y tecnología aplicable a todos los sectores.

ECOLÓGICO

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a innovar continuamente en el desarrollo de nuevos productos. Establecemos constantemente alianzas con proveedores que apoyan el cuidado del planeta mediante metodología de compensación ambiental.

SELLOS DE AMBIENTAL

Esta consiste en causar un impacto positivo al medio ambiente, en la misma medida en que le podamos estar causando daño al mismo.

INNOVACIÓN

La innovación es uno de los pilares básicos de nuestra filosofía ya que tenemos como objetivo la excelencia de nuestros productos.

TECNOLOGÍA

Estamos a la vanguardia en tecnología en ergonomía en la fabricación de suelas, plantillas y calzado de seguridad industrial.

PROCESOS PERSONALIZADOS

Le ofrecemos acompañamiento en la fabricación de modelos exclusivos con ergonomía, diseño, confort y llevar a cabo desarrollos especiales adaptados a sus necesidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Economía, entre el optimismo y el miedo

Emergencia por COVID-19

Después de finalizar la feria Internacional de Cu...

Leer

Mercado de calzado infantil crecerá 18,1% en cinco años

En Colombia este mercado lo lideran tres compañías que sumada su participación, superan el 15% del mercado total. Plastica...

Leer

Zapatos hechos en Colombia apuestan a romper estereotipos de la masculinidad

Leer

REGISTRATE A NUESTRO NEWSLETTER